English / Español

Diseño de Folletos

¿Está buscando una herramienta promocional de máxima practicidad y efectividad? Entonces no dude en realizar dípticos, un tipo especial de folletos que consta de amplio espacio para presentar información e imágenes sobre una empresa y que por su formato es de fácil distribución. Los dípticos son materiales impresos ideales para presentar al público todos los productos y servicios de una compañía, sus precios, ofertas, novedades e información de contacto. Son folletos a través de los cuales una compañía puede mostrarse ante los clientes reales y prospectivos como una entidad fuerte, confiable y de gran profesionalismo.

Para dar una imagen corporativa verdaderamente sólida es preciso contar con un diseñador profesional, ya que será quien pueda captar el espíritu de una organización y expresarlo a través de los diversos elementos gráficos. ¡No invierta tiempo ni dinero en diseños de dípticos prefabricados ni en aquellos realizados por amateurs! Solo con un diseño de calidad y una excelente impresión su empresa se consolidará en el mercado y sus ventas crecerán rápidamente. Aunque le cueste creerlo, las personas aún siguen dándole mucho valor a las publicaciones impresas en papel, porque en un mundo en el que todo sucede con gran velocidad y los vínculos son abstractos, un folleto tangible es un signo de presencia verdadera y de confianza. Sabemos que los dípticos realmente funcionan y por eso dedicamos este sitio web a brindar toda la información sobre ellos.

En nuestras páginas Ud. podrá encontrar todo lo que necesita saber para que sus dípticos sean un éxito. Primero, explicamos sus ventajas, para que no le queden dudas de lo importante que es para toda empresa que desea creer contar con estos folletos. Damos consejos y claves de diseño para que Ud. entienda de qué hablan los diseñadores experimentados al desarrollar el díptico para su empresa: colores, tipografías, diagramación, mensaje, etc. Dedicamos una sección especial al contenido verbal de los dípticos, dado que el texto cumple una función primordial en los mismos: ser interesante y persuasivo para el público. En las dos últimas secciones ponemos el acento en dos variantes de los dípticos, las carpetas de presentación y los dípticos empleados como catálogos. Con todo este conocimiento Ud. sentirá que puede contratar sin inconvenientes a los mejores diseñadores y redactores para obtener folletos deslumbrantes. ¡Los dípticos traerán grandes beneficios a su empresa! ¿Qué espera para disfrutar de ellos?


Visita nuestras páginas amigas

Brochure Designers

http://www.brochuredesignbrochure.com

Brochure Designer - Samples

http://www.professionalbrochuredesign.com

Professional Brochure Designers